Comprar Eiralabs Collagenactive Antiox 300gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Eiralabs.

Eiralabs Collagenactive Antiox 300gr sabor melocoton. CollagenActive antiox está compuesto por colágeno de origen marino (Peptan) y ácido hialurónico (Hyamax) ambos aportan turgencia e hidratación a la piel, y es debido a que el ácido hialurónico es un componente completamente natural y su función es preservar los niveles de agua de nuestra piel. Además, reduce las arrugas de la cara, engrosa la piel y suaviza las líneas de expresión. La vitamina C (PureWay C) por su composición permanece más tiempo en el cuerpo que otros tipos de vitamina C, así sus efectos son más duraderos, ayuda a la unión de las fibras de colágeno, y posee efecto antioxidante ayudando a disminuir los síntomas del envejecimiento. Oxxynea es una fuente de vitaminas y antioxidantes que ayuda a reducir los niveles de oxidación natural. En su conjunto esta fórmula ayuda a nuestro organismo a liberar todas las toxinas y elementos tóxicos que se van acumulando por la exposición a ellos y considerando que la mayoría de las alteraciones estéticas son debido a estas toxinas. Disminuye los síntomas del Envejecimiento · Mejora el grado de hidratación de la piel. · Aumenta la suavidad de la piel reduciendo los surcos del envejecimiento. · Evita la formación de arrugas profundas. · Mejora la elasticidad de la piel · Aporta luminosidad a la piel · Refuerza las defensas.

El precio de Eiralabs Collagenactive Antiox 300gr es de 43.00 €.
Eiralabs Collagenactive Antiox 300gr

Si quieres comprar Eiralabs Collagenactive Antiox 300gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Eiralabs Collagenactive Antiox 300gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *