Comprar Eiralabs Omega 7 espino amarillo 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Eiralabs.

Eiralabs Omega 7 espino amarillo 60 capsulas es un complemento alimenticio natural rico en ácidos grasos Omega 7 para el cuidado de la piel. Omega 7 es un ingrediente de nutricosmética muy preciado por sus propiedades regeneradoras en procesos relacionados con la piel. Omega 7 está compuesto por aceite de Espino amarillo procedente del arbusto (Hippophae rhamnoides) que crece en China y en la costa Atlántica y de sus bayas (semilla y pulpas) se obtiene el aceite, producto natural rico en ácidos grasos monoinsaturados como el omega 7 (ácido palmitoleico); ácido graso que cumple diferentes funciones en la piel y mucosas como antiinflamatorio, analgésico suave, antioxidante y nutriente; y otros ácidos grasos como omega 3, omega 6 y omega 9 y en antioxidantes naturales. Entre sus propiedades probadas clínicamente se pueden destacar: – Nutriente: de la piel y mucosas por su contenido en Omega 7 y vitamina A, ayuda a combatir los síntomas de sequedad de la piel y mucosas así como la sequedad ocular. – Antioxidante: protege frente los radicales libres por su contenido en Vitamina E que ayuda a reducir los síntomas del envejecimiento – Antiinflamatoria: mejora los síntomas de diversas afecciones de la piel como dermatitis o eccemas entre otras – Analgésica suave: ayuda a mejorar los síntomas de dolor que acompañan a diferentes afecciones de la piel, analgésica suave disminuye el dolor causado por las dolencias de piel y mucosa. – Antioxidante y nutriente de la piel ayudando a la cicatrización de las heridas.

El precio de Eiralabs Omega 7 espino amarillo 60 capsulas es de 21.75 €.
Eiralabs Omega 7 espino amarillo 60 capsulas

Si quieres comprar Eiralabs Omega 7 espino amarillo 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Eiralabs Omega 7 espino amarillo 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *