De seguro al mirarte al espejo notas que algunas inflamaciones aparecen en tu rostro, o en tu cuello (por ejemplo). Pese a no ser un problema grave, no dejas de pensar en todo el día en cómo desaparecer esas cositas que te hacen ver un poco mal, ¿cierto? Por tal motivo hoy presentaré unas recomendaciones para desaparecer el acné y, evitar que reaparezca en tu vida.

acne desaparecer

Lo primero que debes hacer es no utilizar las lociones humectantes o limpiadoras que tengan demasiado contenido grasoso. Por ello, antes de emplear cualquier producto es necesario conocer cuánto aceite puede contener. ¿Cómo se comprueba? Pues, así: vierte un poco del producto en una página en blanco y déjalo reposar allí hasta el día siguiente; cuando vuelvas a verlo notarás que hay una mancha aceitosa, y, mientras más grande sea la mancha, más aceite posee el producto.

 

Evite exfoliarse, ya que la exfoliación, en las personas que padecen acné, produce una irritación aún mayor en la piel de su rostro.

 

Por último recomiendo que mantenga una dieta rica en frutas y verduras. ¿Por qué? Bueno, porque estos contienen menos grasas y no son sometidos a gran cantidad de procesos para fabricación o producción, lo cual se hace más saludable a su cuerpo. Consecuentemente, debe excluir de sus comidas el chocolate, la mantequilla, el aceite vegetal o animal, y cualquier otro alimento que contenga grasas.

 

Ahora que tienes estos consejos, evita angustiarte por el acné que aparece en tu cuerpo, pues, ya sabes como contrarrestarlo. A todo esto puedo añadirle que frotes el ajo en el área donde aparezca el acné, concéntrate bien en tu dieta y… ¡Dile adiós al acné!

1 comentario

  1. laura

    27 Marzo, 2013 a 14:36

    Una buena limpieza por las zonas afectadas en basico,no veo mal la exfoliacion,una buena mascarilla como la de clara de huevo batida a punto de nieve,1 vez a la semana,y luego una buena crema que haga que no aparezcan esos granos a nosotros nos va bien neoStrata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *