Laboratorios Quinton, empresa alicantina con la única patente registrada del mundo sobre el procedimiento de recogida y envasado farmacéutico del Agua de Mar, ha organizado recientemente en Niza (Francia) un seminario sobre el Agua de Mar, en el que ha participado el Dr. Maurice Aubert, referente mundial en el estudio de los mares.

agua-de-mar

Aubert es el fundador y actual presidente de honor de la Universidad del Mar, institución reconocida por la Unesco y  otros estamentos públicos por su trabajo e investigaciones entorno al agua de mar que han permitido, entre otras cosas, por ejemplo,  la puesta en evidencia de sustancias antibióticas segregadas por diferentes especies de plancton o algas.

En su participación en el seminario de los Laboratorios Quinton, el Profesor Aubert señaló que “Las sustancias de origen marino natural tienen un componente añadido que es imposible encontrar en los complementos fabricados de manera sintética o industrial, pese a contener las mismas moléculas. Esto es algo que a día de hoy no se puede  explicar científicamente, quizás la física cuántica lo conseguirá, pero es la evidencia de porqué el Agua de Mar es eficaz contra una infección vírica o bacterial. Es el poder antibiótico del Mar”

1 comentario

  1. manuel mantilla mendoza

    10 enero, 2015 a 4:23

    a mar a DIOS sobre todas las cosas y a mar a tu projimo como a ti mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *