Al día siguiente de una noche de fiesta donde se bebió se pueden sentir malestares a la ingesta de alcohol. Los síntomas de la resaca son:

-dolor de cabeza

-cansancio

-mareos

-pesadez

-nauseas

resaca

El ejercicio puede ayudar a mejorar si se tienen síntomas de resaca leves ya que 30 minutos de ejercicios ayudan a estimular el sistema cardiorespiratorios y aliviar los síntomas de la resaca.

El ejercicio debe ser moderado para que pueda mejorar el estado de la resaca ya que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

 

Las mejores actividades físicas para combatir la resaca son:

-spinning

-ejercitar en máquinas del gimnasio como cinta, elíptica

-remo

-patinaje

-caminar

-andar en bicicleta

-natación

 

Si sentimos un malestar importante no se debe ir a entrenar porque no tendrá demasiado efecto en mejorar esta situación. Descansar es importante cuando realmente nos sentimos mal más allá de la causa.

Hay que evitar tener resaca porque significa que realizamos un exceso que en cuanto a la ingesta de alcohol. No es necesario prohibirse de tomar unas copas pero es aconsejable no llegar a pasarse y entonces sufrir consecuencias en la salud.

El ejercicio regular permite que el cuerpo se recupere más rápido de un esfuerzo físico pero también aliviar la resaca. Dependerá de cada persona como se sienta para luego decidir ir a entrenar o no. No hay una regla única para todas las personas.

Hay que evitar la resaca y si se la tiene buscar la mejor forma de sobrellevarla para sentirse mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *