Félix Mantilla presenta su Fundación contra el cáncer de piel y su primer gran evento ‘Por un revés al sol’. Su objetivo es concienciar a la sociedad del riesgo de desarrollar esta enfermedad.

Mantilla_cancer_piel

El ex jugador de tenis Félix Mantilla ha presentado ‘Por un revés al sol’, un espectáculo deportivo encabezado por Rafa Nadal que se llevará a cabo el próximo día 29 en la Caja Mágica de Madrid y que servirá para inaugurar la décima edición del Mutua Madrid Open. Se trata de la primera parada del Sports Show Tour, una iniciativa creada para dar a conocer la Fundación Félix Mantilla (FMF), una organización privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo concienciar a la sociedad y, en especial, a los deportistas profesionales y amateur del riesgo de desarrollar cáncer de piel y la gravedad de esta enfermedad.El evento incluirá originales partidos entre las mejores raquetas del mundo y contará con muchas sorpresas, incluida la presencia de caras tan conocidas como Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre. El acto será conducido por el humorista Leo Harlem. Esta iniciativa “es un sueño que nació de una pesadilla”, en palabras de Mantilla, que creó la Fundación en 2010 tras superar un cáncer de piel que le retiró de las pistas durante una temporada. Vivió en primera persona la angustia y el sufrimiento de un tipo de cáncer poco conocido pero que ha sido el que más ha aumentado proporcionalmente en los últimos años.

1 comentario

  1. silvia luca

    28 Marzo, 2016 a 17:30

    Me gusta lo que hace contra el cancer que Felix mantilla lo tuvo que POR suerte se lo coraron y quiere curar a Los demas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *