Cuando se toma como un suplemento, sin tostar – o verde – el extracto de granos de café puede ayudar a la gente a perder peso, según un pequeño estudio preliminar.
La investigación involucró a 16 pacientes con sobrepeso y obesidad que recibieron dosis diarias de extracto de café verde en forma de cápsula.
Todos los pacientes fueron instruidos para que mantuvieran sus hábitos alimenticios normales, mientras que el equipo de estudio monitoreaba la pérdida de peso durante un período de casi seis meses.

extracto cafe adelgazante

El resultado aparente: El consumo diario de una pequeña cantidad de extracto de café verde se tradujo en una caída de casi el 11 por ciento en peso corporal, en promedio.
Este es, sin embargo, un pequeño estudio. Aunque existieron estudios en Francia y Japón que demostraron que los pacientes experimentaban una pérdida de peso leve; aquí, con dosis superiores de extracto, los pacientes experimentaron una pérdida de peso bastante grande.

El estudio se dividió en tres secciones de seis semanas. En una sección, los participantes del estudio, que estaban entre las edades de 22 y 26, consumieron una cápsula con 700 miligramos de extracto de café verde. En la segunda sección, los participantes tomaron una cápsula de 1050 miligramos. En la tercera sección algunos participantes que tomaron un placebo.
Mientras que se mantuvo la alimentación y regímenes de ejercicio previos al estudio, los participantes perdieron un promedio de 17 libras antes del cierre del mismo. En promedio, los pacientes perdieron un 10,5 por ciento y 16 por ciento de su peso y grasa corporal, respectivamente.

Aquí puedes encontrar extracto de café verde: https://www.suplments.com/lamberts-extracto-de-cafe-verde

5 comentarios

  1. Marina Beltran Pineda

    2 julio, 2012 a 3:35

    donde consigo el cafe verde??????

  2. alma

    20 julio, 2012 a 8:32

    me encantaria saber donde puedo obtener el cafe verde y si no hay ningun tipo de efecto secundario con su uso

  3. alex

    29 mayo, 2013 a 0:19

    donde puedo conseguir el cafe verde yo vivo en las palmas de gran canarias (españa)

  4. aurora

    29 noviembre, 2013 a 23:21

    Vivo en las palmas y no se donde conseguir el cafe verde

  5. Farmacia

    30 noviembre, 2013 a 9:23

    Aquí puedes ver y comprar extracto de café verde: https://www.suplments.com/lamberts-extracto-de-cafe-verde-60-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *