El fucus es una de las plantas con propiedades medicinales que puedes utilizar cuando quieres bajar de peso de forma natural debido a sus grandes propiedades que te ayudarán a adelgazar.

fucus-1

El fucus es un alga que crece en zonas rusas y que se utiliza mucho para adelgazar, por eso muchos complementos para adelgazar tienen el fucus entre tus ingredientes, su fama para adelgazar se debe a las muchas propiedades que tiene sobre todo en cuando a que quita el apetito y da saciedad, lo que hace que la persona coma menos, pero no sólo eso sino que también es una planta depurativa que depura tu cuerpo.

Otras de sus ventajas son las propiedades diuréticas y desintoxicantes, lo que hace que el cuerpo no sólo adelgace sino que también se limpie por dentro, además te ayudará a eliminar líquidos y grasas. Se comenta que el fucus es además un quemador y regulador de la grasa del organismo, lo que lo hace uno de los complementos ideales para adelgazar.

También contiene yodo, lo que sirve para medicamentos contra el bocio, enfermedad que lleva a la tiroides.

Por todas estas razones, el fucus es uno de los mejores alimentos o complementos para adelgazar con salud. Unido a una vida sana con una buena alimentación y deporte y alejamiento de una vida sedentaria, nos encontramos con que el fucus puede ayudarnos a adelgazar y tener nuestro cuerpo más sano.

Puedes encontrar el fucus puro en varios sitios, y también lo encontrarás como ingrediente en algunos complementos para adelgazar que encontrarás en tu farmacia o tienda de complementos naturales.

1 comentario

  1. martha raquel peña

    4 Octubre, 2013 a 15:53

    El fucus es muy bueno para adelgazar y también para tiroides su comentarios son muy buenos lo único que hizo falta es que no se debe tomar por mucho tiempo porque su efecto puede ser contrario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *