El Granero Rosa Mosqueta 100 perlas 720mg. El aceite extraído de las semillas de la Rosa Mosqueta por presión en frío tiene un contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados es muy elevado, destacando la presencia del ácido linoleico, ácido linolénico, y también contiene ácido oleico. Estos ácidos grasos esenciales poliinsaturados son nutrientes muy importantes en muchos procesos fisiológicos y bioquímicos del cuerpo humano, relacionados con la regeneración de los tejidos y el crecimiento celular. Realizan una función estructural, formando parte de los fosfolípidos de las membranas celulares de los tejidos del organismo, y son los precursores de las prostaglandinas y leucotrienos, a partir de la síntesis del ácido araquidónico.

el_granero_rosa_mosqueta_100_perlas_720mg
El aceite puro de rosa de mosqueta destaca por sus poderosas capacidades regenerantes y cicatrizantes. Gracias a estas propriedades se utiliza especialmente en los campos de suturas, post-operatorios y quemaduras. Gracias al alto contenido de aceites esenciales, el aceite de Rosa de Mosqueta tiene un efecto nutritivo e hidratante en la piel, la protege contra el envejecimiento prematuro y ayuda a eliminar las arrugas.
La dosis recomendada de El Granero Aceite Rosa Mosqueta 100 perlas 720mg y modo de uso es: Tomar 2 perlas 3 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/el-granero-rosa-mosqueta-100-perlas-720mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *