El Granero Ajogran Complex 90 perlas 700mg
El Ajogran es la mezcla de tres principios activos que ayudan el funcionamiento cardiovascular correcto del nuestro organismo.
El espino albar tiene efectos sobre todo centrados en el sistema cardiovascular. Es eficaz para la regulación de la tensión arterial, aumenta la fuerza de contracción del musculo cardíaco, reduciendo síntomatologías como las palpitaciones y arritmias, reduce el colesterol en sangre, es preventivo del infarto de miocardio y puede ayudar a calmar estados de nerviosismo, irritabilidad, ansiedad y trastornos del sueño.
La Hoja de Olivo se ha utilizado tradicionalmente para el tratamiento de la hipertensión. Tiene efectos como vasodilatador periférico, diurético y dilatador de las arterias coronarias (preventivo de la angina de pecho). Por la presencia en estas hojas de sales potásicas y triterpenos tiene también efecto diurético moderado, pero prolongado y estable. Sobre la musculatura lisa actúa como espasmolítico, aconsejado como antiarrítmico en problemas cardiacos. Tiene también una ligera acción hipoglucemiante, pudiendo ser un complemento en el tratamiento de diabetes moderadas. Tradicionalmente se ha utilizado como antifebrífugo y en el tratamiento de la malaria.
El ajo se ha utilizado tradicionalmente para el bienestar cardiovascular, con evidencias de su posible ayuda a la circulación, dentro de una dieta saludable y baja en grasas. También se ha demostrado su efecto sobre los hongos, habiéndose convertido en un complemento muy utilizado como parte de los tratamientos enfocados a la eliminación de las Cándidas. La dosis recomendada de El Granero Ajogran Complex 90 perlas 700mg y modo de uso es: Tomar de 4 a 6 perlas al día, con de abundante liquido. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/el-granero-ajogran-complex-90-perlas-700mg

ajogran complex

1 comentario

  1. ingrid

    22 Enero, 2016 a 13:02

    como puedo hacer para que no me repita, reflujo, porque al tomarlo luego estoy fatal por la molestia que me viene el sabor a la boca cada poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *