Comprar El Granero Integral Aceite de borraja 700mg 150 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granero Integral.

Aceite de borraja extraído en frío. Ayudará a las mujeres a pasar ese período de la menopausia. El aceite de Borraja parece responder bien a la artritis reumatoíde. En varios estudios los pacientes mostraban mejoras significativas en sus síntomas después de usarlo por un período de tiempo. También funciona bien con otros problemas artríticos. El Aceite de Borraja ayuda a mejorar trastornos menstruales y ayuda a aliviar los síntomas de intestino irritable así como ciertos problemas urinarios, de vejiga y riñón. Es muy efectivo para tratar la faringitis y problemas de las membranas de las mucosas y muy apreciado en dermatología porque proporciona más elasticidad a la piel, ayudando a prevenir la formación de arrugas, dicho de otra forma proporciona humedad a la piel evitando que se reseque. Análisis Nutricional (por 100 g): Valor energético: 759.15 kcal/3173.27 kj., Proteínas: 19.30 g., Hidratos de carbono: 8.87 g., Grasas: 71.83 g.

El precio de El Granero Integral Aceite de borraja 700mg 150 perlas es de 15.60 €.
El Granero Integral Aceite de borraja 700mg 150 perlas

Si quieres comprar El Granero Integral Aceite de borraja 700mg 150 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: El Granero Integral Aceite de borraja 700mg 150 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *