Comprar El Granero Integral Alcachofera 120 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granero Integral.

El Granero Integral Alcachofera 120 comprimidos de 600mg. Complemento alimenticio a base de Alcachofa, que contribuye al control de peso y al mantenimiento de los niveles de lípidos sanguíneos, a la función normal del hígado, a la digestión y a la eliminación de toxinas.

Modo de uso: tomar 2 ó 3 comprimidos, 3 veces al día. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños

Ingredientes de El Granero Integral Alcachofera 120 comprimidos: polvo de hojas de alcachofera (Cynara scolymus L.) agente de carga celulosa microcristalina, extracto seco estandarizado de polvo de hojas de alcachofera (Cynara scolymus L.) con un 2,5% de polifenoles calculados como cynarina, antiaglomerantes: estearato magnésico, almidon modificado y silice coloidal.

Para conocer el precio y comprar El Granero Integral Alcachofera 120 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar El Granero Integral Alcachofera 120 comprimidos

El Granero Integral Alcachofera 120 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here