Comprar El Granero Integral amaranto Bio 500g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granero Integral.

El Granero Integral amaranto Bio 500g Las semillas de el amaranto son similares en tamaño a las semillas del girasol, pero en vez de alargadas son redondas. Se consideran los granos comestibles más pequeños del mundo y pueden ser de color negro, rojo o marfil. Pero lo que les falta en tamaño, lo superan en valor alimenticio: • Las semillas de amaranto son ricas en proteínas y son una de las pocas plantas de alimentos que proporcionan proteína completa. Una taza de amaranto cocido proporciona 9 gramos de proteína (aproximadamente la misma cantidad que se encuentra en 1 onza de carne de vacuno). Amaranto puede ser una fuente significativa de proteína en las dietas vegetarianas, que a menudo se carece de alimentos que proporcionan proteínas completas. • Una taza de amaranto cocido contiene de 5 gramos de fibra y es una buena fuente de calcio, hierro, zinc, y vitamina B6.

El precio de El Granero Integral amaranto Bio 500g es de 2.35 €.
El Granero Integral amaranto Bio 500g

Si quieres comprar El Granero Integral amaranto Bio 500g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: El Granero Integral amaranto Bio 500g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *