Comprar El Granero Integral Apigran (Jalea Real) 1160mg 30 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granero Integral.

Apigran es un producto elaborado con materias primas de calidad y cuyo proceso de fabricación cuida hasta el más mínimo detalle para ofrecerte un producto basado en la efectividad y pureza natural de cada ingrediente. La jalea real es el alimento esencial de la abeja reina y proporciona nutrientes esenciales como las proteínas, energía vitaminas y minerales. La jalea real es conocida por sus cualidades nutricionales, ayudando a hacer la dieta más completa y rica, promoviendo el bienestar y la salud. La jalea real utilizada en Apigran El Granero Integral es jalea real liofilizada, de forma que con tan solo 334mg de jalea real por cápsula, equivale a tomar 1g de jalea real fresca.

El precio de El Granero Integral Apigran (Jalea Real) 1160mg 30 perlas es de 13.49 €.
El Granero Integral Apigran (Jalea Real) 1160mg 30 perlas

Si quieres comprar El Granero Integral Apigran (Jalea Real) 1160mg 30 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: El Granero Integral Apigran (Jalea Real) 1160mg 30 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *