Comprar El Granero Integral Azuki bio 500g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granero Integral.

Azuki de agricultura ecológica en formato de 500g. Apto para veganos. El Azuki es una legumbre que facilita los procesos digestivos y favorece el desarrollo de la flora intestinal. Se le atribuyen propiedades depurativas, ya que contribuye a limpiar nuestro organismo a la vez que lo nutre y lo cuida. Se recomienda el Azuki en los tratamientos de desintoxicación, gracias a su aporte en tiamina o vitamina B1. Como todas las legumbres, ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, estando recomendada en personas diabéticas. . Información Nutricional x 100g: Valor energético 329 kcal/1375kj, Grasas 0,53g, Saturadas 0,19g, Hidratos de carbono 62,9g. (De los cuales azúcares 2,1 g), Fibra 12,7g, Proteínas 19,87g, Sal 5 mg.

El precio de El Granero Integral Azuki bio 500g es de 2.51 €.
El Granero Integral Azuki bio 500g

Si quieres comprar El Granero Integral Azuki bio 500g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: El Granero Integral Azuki bio 500g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *