Comprar El Granero Integral Colestrol Forte Bio 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granero Integral.

El Granero Integral Colestrol Forte Bio 30 cápsulas Es un complemento alimenticio diseñado para pacientes con hipercolesterolemia, aunque ayuda a controlar otros parámetros (triglicéridos, metabolismo de la glucosa y esteatosis hepática) Levadura de arroz rojo, o mejor dicho la levadura roja del arroz es un producto obtenido a partir de una levadura (Monascus purpureus) que crece sobre este cereal. El arroz así fermentado ha servido como elemento de la dieta durante siglos en algunos países asiáticos. Así, en China el uso de esta levadura roja está documentado por primera vez en la dinastía Tang, 800 años antes de Cristo. Existe una descripción detallada de su fabricación en la antigua farmacopea china publicada durante la dinastía Míng (1368 -1644). En esta farmacopea, la levadura roja de arroz se propone como una ayuda para los problemas digestivos, problemas circulatorios y para la salud estomacal. La levadura se vendía disuelta en forma de bebida con alcohol o en polvo. La levadura roja del arroz tiene como principios activos, 14 compuestos denominados monacolinas, una serie de substancias que inhiben la síntesis de colesterol. Una de ellas, la monacolina K, es un potente inhibidor de la HMG-CoA reductasa, estructuralmente idéntica a la lovastatina, la primera estatina introducida en el mercado. Numerosos estudios han demostrado que la formulación específica de levadura roja de arroz reduce el colesterol unido a lipoproteínas de baja densidad (LDL-C) de manera significativa, en comparación con el placebo; también trabaja para reducir la producción de colesterol en el hígado. Cúrcuma: su principio activo principal, la curcumina le confiere propiedades antioxidantes y antiinflaamatorias que disminuyen el daño vascular, aporta beneficios cardiosaludables, ayudando en el control del colesterol a través de la regulación hepática de las lipoproteínas del metabolismo del colesterol.

El precio de El Granero Integral Colestrol Forte Bio 30 cápsulas es de 10.95 €.
El Granero Integral Colestrol Forte Bio 30 cápsulas

Si quieres comprar El Granero Integral Colestrol Forte Bio 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: El Granero Integral Colestrol Forte Bio 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *