Comprar El Granero Integral Copos de arroz integral bio 250g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granero Integral.

Los copos de arroz integral de agricultura ecológica conservan toda la fibra y propiedades del grano integral de arroz los cuales están prensados, formando un copo característico fino e irregularmente ondulado que hace fácil la preparación para su consumo y posterior digestión. Están preparados para remojarlos o hidratarlos en leche o bebidas vegetales calientes en tus desayunos y meriendas, o añadirlos a sopas o caldos caseros calientes en comidas y cenas. No contienen azúcar añadido, aportan fibra, proteínas, minerales como Magnesio, vitaminas del grupo B aparte de la energía que contiene este cereal. También contiene triptófano que ayuda a mantener un normal funcionamiento del sistema nervioso. Es un alimento idóneo para deportistas, diabéticos y personas que quieran añadir a su alimentación todas las propiedades del arroz integral sin necesidad de cocinar.

El precio de El Granero Integral Copos de arroz integral bio 250g es de 2.25 €.
El Granero Integral Copos de arroz integral bio 250g

Si quieres comprar El Granero Integral Copos de arroz integral bio 250g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: El Granero Integral Copos de arroz integral bio 250g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *