Comprar El Granero Integral Espaguetis con mijo bio 500g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granero Integral.

Deliciosos espaguetis con mijo de agricultura ecológica certificada. El mijo es un cereal muy consumido en américa que enriquece mucho la pasta tanto por su aporte de sabor como por su aporte nutricional. El mijo aporta muchos minerales y aminoácidos azufrados que no contiene la sémola de trigo enriqueciéndolo mucho. Es una pasta para toda la familia, niños y adultos aportando nuevos sabores a tus recetas tradicionales de pasta. Información nutricional por 100g: Valor energético 1515 kJ/362 kcal, Grasas 2 g, Saturadas 0,06 g, Hidratos de carbono 74 g de los cuales azúcares 2 g, Fibra 3,5 g, Proteínas 12 g, Sal 0,15 g.

El precio de El Granero Integral Espaguetis con mijo bio 500g es de 2.95 €.
El Granero Integral Espaguetis con mijo bio 500g

Si quieres comprar El Granero Integral Espaguetis con mijo bio 500g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: El Granero Integral Espaguetis con mijo bio 500g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *