Comprar El Granero Integral Ferrogran plus 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granero Integral.

Ferrogran Plus es un complemento alimenticio de gran utilidad en todos aquellos casos en que sea necesario un aporte de hierro suplementario en la dieta. En su composición se encuentran aminoácidos, zumo de arándanos y frambuesa, ácido fólico y ácido ascórbico, que favorecen la absorción del hierro y disminuyen su intolerancia. El hierro es aportado por el gluconato ferroso. La principal función del hierro en el metabolismo es la formación de hemoglobina. La mayor parte se halla en forma de hemoglobina, pero hay cantidades menores en otras formas, especialmente en el hígado y médula ósea. E todas las células hay portadores de electrones, que contienen hierro, indispensables para las oxidaciones intracelulares. Por lo tanto, el hierro es absolutamente esencial, tanto para el transporte del oxígeno a los tejidos, como para la conservación de los sistemas enzimáticos oxidativos. El ácido fólico es una vitamina hidrosoluble, constituyente del grupo B. Existe en la levadura, hígado, riñón y en las hojas de los vegetales, especialmente la espinaca y lechuga, de donde procede su nombre (fólico: de hoja). Interviene en el transporte y transferencia metabólica de grupos químicos con un átomo de carbono, interviniendo en la transformación y síntesis en el organismo de diversos compuestos. Por su parte, la vitamina B12 actúa favoreciendo la formación de glóbulos rojos.

El precio de El Granero Integral Ferrogran plus 250ml es de 17.57 €.
El Granero Integral Ferrogran plus 250ml

Si quieres comprar El Granero Integral Ferrogran plus 250ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: El Granero Integral Ferrogran plus 250ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *