Comprar El Granero Integral Fucus 610mg 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granero Integral.

El fucus está considerado como un potenciador del metabolismo basal. El índice metabólico basal es la cantidad de calorías que el organismo consume en una situación de reposo. Las personas con un índice metabólico bajo gastan menos calorías y tienden a almacenar más grasas. El fucus aumenta el metabolismo basal por estimulación de la tiroides consiguiendo que el organismo funcione más rápido. Esta propiedad ha sido aprovechada para el tratamiento de la obesidad, celulitis, retención de líquidos y estreñimiento. El fucus pertenece a la familia de las algas pardas. En ellas el color verde de la clorofila ha sido enmascarado por otros pigmentos que le dan color marrón. Su composición destaca por su gran contenido en minerales, sobre todo Yodo y vitaminas B y C, además de tirosina. También se encuentran el ácido algínico, alginatos de sodio y betacaroteno. El constituyente principal es el ácido algínico (20-23%) que se encuentra, en general, en forma de sales (alginatos además de fucoidina (12-18%, polisacárido constituido principalmente por unidades de L-fucosa y laminarina (3-18%)). Estos polisacáridos se hinchan en contacto con el agua formando geles coloidales de gran volumen, Entre sus componentes glucídicos, hay también polioles (manitol y sorbitol) en proporción abundante. El fucus contiene además un pequeño porcentaje de lípidos (0,8-2%), proteínas (4-5%), esteroles, polifenoles y vitaminas: provitamina A (carotenoide: fucoxantina), ácido fólico, vitamina C y vitaminas del grupo B (B1, B2, B6 y B12). También posee minerales (15%), principalmente yodo, pero también potasio, manganeso, calcio, hierro, silicio, sobre, zinc y selenio.

El precio de El Granero Integral Fucus 610mg 90 cápsulas es de 9.32 €.
El Granero Integral Fucus 610mg 90 cápsulas

Si quieres comprar El Granero Integral Fucus 610mg 90 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: El Granero Integral Fucus 610mg 90 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *