Comprar El Granero Integral Graviola 90 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granero Integral.

La Graviola se emplea como coadyudante en tratamientos del cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago. También se emplea como antibacteriana, antiparasitaria, antiespamódica, astringente, febrífuga, hipotensora, sedativa, estomacal, vasodilatadora y para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo. El arbol de la Guanaba, Guanábana o Graviola es originario de América tropical, donde es utilizado por la medicina tradicional indígena como antiparasitario, antifúngico, antipirético y antiinflamatorio.

 se emplean distintas partes del árbol,como las hojas, el fruto o las raices. La Graviola es rica en acetogeninas anonáceas, y las hojas se usan en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer. En los últimos años se ha extendido ampliamente el uso del extracto de graviola por sus supuestas propiedades antitumorales, que ayudan a combatir distintos tipos de cáncer. Diversos estudios apoyan los efectos anticancerígenos de la anonacina, el compuesto activo de la graviola.

El precio de El Granero Integral Graviola 90 capsulas es de 19.95 €.
El Granero Integral Graviola 90 capsulas

Si quieres comprar El Granero Integral Graviola 90 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: El Granero Integral Graviola 90 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *