Comprar El Granero Integral Levadura de cerveza bio 150g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granero Integral.

La levadura de cerveza es la mejor fuente de cromo, que es un elemento en el que un factor orgánico se llama tolerancia a la glucosa, y resulta que un elemento clave en la producción de insulina del cuerpo. Contiene 8 aminoácidos esenciales y otros aminoácidos esenciales 10 para formar la proteína. 40% de la composición son proteínas. También contiene más de 14 minerales esenciales, y esta parcialmente reparado, etc completo o las deficiencias de hierro, cobre, zinc, cromo, selenio. Contiene importantes cantidades de fósforo, calcio, azufre, silicio y manganeso. Contiene 20 vitaminas, tiamina, niacina y vitamina B aumentos . Elemento del ácido nucleico, que ayuda en la producción de células y la regeneración, de modo que su cuerpo luce joven, fresco y restaurado. Información nutricional por 100g: Valor energético 1434 kJ/ 342 kcal, Grasas 6 g, Saturadas 1,3 g, Hidratos de carbono 32 g de los cuales azúcares 3 g, Fibra 24 g, Proteínas 28 g, Sal 500 mg.

El precio de El Granero Integral Levadura de cerveza bio 150g es de 5.67 €.
El Granero Integral Levadura de cerveza bio 150g

Si quieres comprar El Granero Integral Levadura de cerveza bio 150g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: El Granero Integral Levadura de cerveza bio 150g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *