Comprar El Granero Integral Soja amarilla bio 500ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granero Integral.

La soja amarilla bio, procedente de la mejor agricultura ecológica, es quizás el alimento vegetal más conocido por su riqueza en nutrientes y propiedades. Es más rica en proteínas que la carne, es muy rica en fibra y minerales, muy pobre en hidratos de carbono y contiene grasas muy saludables. Todas estas propiedades la hacen una legumbre recomendada para diabéticos, adelgazar, mantener la línea. Por su riqueza en proteínas también es ideal para veganos y vegetarianos. A igual peso, la soja contiene el doble de proteínas que la carne, cuatro veces las proteínas de los huevos y doce veces las proteínas de la leche. También aporta vitaminas A, E, F y del grupo B (tianina, riboflavina y niacina) y minerales como fósforo, calcio, magnesio, hierro y cobre. También es una de las fuentes más ricas en lecitina, imprescindible para las células vivas, ya que reduce el colesterol malo y ayuda la asimilación de las vitaminas. Ofrece un gran número de posibilidades gastronómicas. Puede prepararse sencillamente como cualquier otra legumbre, si bien se pueden obtener a partir de ella, infinidad de derivados: harina, batido de soja, tofu, así como diversos productos tradicionales como quesos, salsas o patés. Información nutricional por 100g: Valor energético 323 Kcal/1353 Kj, Grasas 18,1 g, Saturadas 2,5 g, Hidratos de carbono 6,3 g de los cuales azúcares 6,2 g, Fibra 21,9 g, Proteínas 33,7 g, Sal 4 mg.

El precio de El Granero Integral Soja amarilla bio 500ml es de 1.95 €.
El Granero Integral Soja amarilla bio 500ml

Si quieres comprar El Granero Integral Soja amarilla bio 500ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: El Granero Integral Soja amarilla bio 500ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *