Comprar El Granero Integral Soja texturizada fina 350g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granero Integral.

La soja texturizada es un concentrado en proteínas que se obtiene a partir de la soja y que se utiliza como normalmente utilizamos la carne. Puede imitar fácilmente a la carne debido a su consistencia. Como no tiene apenas sabor admite muy bien cualquier condimento y receta. Son trozos deshidratados hechos a base de harina o concentrado de soja que han pasado un proceso de texturización para conseguir un alimento bajo en grasas, muy rico en proteínas, con elasticidad, ternura, jugosidad y agradable al masticar, con un sabor suave pero no neutro y que se pueda utilizar como normalmente se utiliza la carne. Información nutricional por 100g: Valor energético 1434 kJ/ 342 kcal, Grasas 0,89 g, Saturadas 0,23 g, Hidratos de carbono 34,79 g de los cuales azúcares 11,97 g, Fibra 3,5 g, Proteínas 55,68 g, Sal 0,074 g.

El precio de El Granero Integral Soja texturizada fina 350g es de 1.60 €.
El Granero Integral Soja texturizada fina 350g

Si quieres comprar El Granero Integral Soja texturizada fina 350g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: El Granero Integral Soja texturizada fina 350g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *