Comprar El Granero Integral té verde Bio 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granero Integral.

El Granero Integral té verde Bio 90 cápsulas La planta del té es una planta de aspecto espinoso que llega a alcanzar los dos metros. La planta del té es un arbusto perenne, perteneciente a la familia de las Teácesas. Se produce en países con clima tropical y subtropical. ¿Cómo actúa? Su contenido en vitamina A, C, E, Selenio y su riqueza en polifenoles, le con eren un gran efecto antioxidante que contribuye a combatir los radicales libres. Su ayuda en la eliminación de grasas, su efecto suavemente diurético y regulador de la insulina lo convierten en un aliado muy e caz en dietas de control de peso. Los taninos del té verde le con eren su poder astringente. Al contener cafeína tiene un efecto estimulante y puede emplearse para aliviar tanto la fatiga física como la mental. Su suave efecto broncodilatador ayuda a aliviar los casos de asma y bronquitis. Su aporte de Flúor y sus bio avonoides ayudan a prevenir la aparición de caries y halitosis. Favorece los huesos ya que contiene Calcio, Magnesio, Flúor y Fósforo. Favorece la eliminación de colesterol LDL y, en cambio, puede aumentar el HDL, contribuyendo a disminuir el riesgo cardiovascular. Principales usos: • Antioxidante • Diurético • Astringente • Dietas de control de peso • Prevención de caries y halitosis • Salud cardiovascular Las hojas de té verde contienen muchas sales minerales, vitamina A, C, E y Selenio, vitamina B2, ácido fólico, Calcio,Cromo, Magnesio, Manganeso, Hierro, Zinc, Fósforo, Potasio, Aluminio y Flúor. Contiene alcaloides, sobre todo cafeína y teo lina. Producto Cafeína (mg/litro) Té verde 40/211 Té negro 177/303 Café 306/553 Las hojas de la planta del té se cuecen al vapor, luego se enrollan y secan. El vapor anula las enzimas que fermentan las hojas. En el té verde, al no fermentarse, se conservan sus sustancias más importantes: los polifenoles, que son los que le confieren ese gran efecto antioxidante.

El precio de El Granero Integral té verde Bio 90 cápsulas es de 10.95 €.
El Granero Integral té verde Bio 90 cápsulas

Si quieres comprar El Granero Integral té verde Bio 90 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: El Granero Integral té verde Bio 90 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *