Comprar El Granero Integral verde de trigo Bio 200g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granero Integral.

El Granero Integral verde de trigo Bio 200g El Verde de trigo (llamado también hierba de trigo o wheatgrass) se obtiene de los brotes jóvenes de hierba del trigo, cuando tiene el valor nutritivo y mineral más alto. Es una gran fuente de nutrientes de fácil absorción, contiene la mayor parte de las vitaminas del complejo B y las vitaminas C, E, H y K, betacaroteno, minerales (magnesio, calcio, potasio, azufre, flúor, silicio, zinc, manganeso), aceites omega y aminoácidos. También es muy rico en proteína y fibra. Puede llegar a contener hasta un 70% de clorofila. Aunque sea trigo no contiene gluten de forma natural (este se encuentra en la semilla). Puede contener trazas.

El precio de El Granero Integral verde de trigo Bio 200g es de 7.95 €.
El Granero Integral verde de trigo Bio 200g

Si quieres comprar El Granero Integral verde de trigo Bio 200g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: El Granero Integral verde de trigo Bio 200g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *