Comprar El Granero Integral Vitagran B+C 550mg 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Granero Integral.

B+C Complex está diseñado para cubrir el 100% de la cantidad diaria recomendada de todos sus componentes. Su uso es aconsejable en situaciones de nerviosismo, cansancio, estrés e insomnio, que muchas veces son producidos por una deficiencia de estas vitaminas en la dieta. Todo el complejo de vitaminas del grupo B y la vitamina C forman parte de las vitaminas llamadas hidrosolubles. Se caracterizan porque se disuelven en agua, por lo que pueden pasarse al agua del lavado o de la cocción de los alimentos. Muchos alimentos ricos en este tipo de vitaminas no aportan al cocinarlos la misma cantidad que contenían inicialmente. A diferencia de las liposolubles, no se almacenan en el organismo. Esto hace que deban aportarse regularmente y sólo puede prescindirse de ellas durante algunos días. El exceso de vitaminas hidrosolubles se excreta por la orina, por lo que no tiene efecto tóxico por elevada que sea su ingesta. Todas las vitaminas del grupo B se encuentran en alimentos de origen vegetal y animal, con la excepción de la cobalamina o vitamina B12, que solamente se encuentra en alimentos de origen animal. Aunque normalmente una alimentación variada es suficiente, hay situaciones en las que es conveniente una suplementación con este grupo de vitaminas. La vitamina C interviene en el mantenimiento de los huesos, dientes y vasos sanguíneos, por ser buena para la formación del colágeno. Protege de la oxidación a las vitamina A y E, así como también a algunos compuestos del complejo B (tiamina, riboflavina, ácido fólico y ácido pantotémico). Desarrolla acciones anti-infecciosas y antitóxicas y ayuda a la absorción del hierro no hemo en el organismo.

El precio de El Granero Integral Vitagran B+C 550mg 90 cápsulas es de 15.79 €.
El Granero Integral Vitagran B+C 550mg 90 cápsulas

Si quieres comprar El Granero Integral Vitagran B+C 550mg 90 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: El Granero Integral Vitagran B+C 550mg 90 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *