El Granero Levager 500 comprimidos 400mg. La levadura de cerveza es ideal para las personas que quieren fortalecer la piel, las uñas y el cabello, bajar el nivel de colesterol en la sangre, combatir el cansancio, mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, regular el sueño, mejorar la circulación sanguínea, reforzar el sistema inmune o regular la función intestinal.

el_granero_levager_500_comprimidos_400mg

La Levadura de Cerveza es un hongo microscópico que se encuentra en estado natural en la piel de determinadas frutas y en el mosto de cerveza. No produce fermentación, por lo que es apta para su consumo directo, siendo además de fácil digestibilidad y rápida absorción por el organismo Levadura de Cerveza es rica en vitaminas del grupo B, sales minerales y aminoácidos. Contiene cantidades relevantes de lisina, treonina e isoleucina, tiene una importante cantidad de fosfatos y potasio, y al ser baja en sodio es apta para hipertensos.
El Germen de trigo constituye la parte de la semilla más rica en nutrientes. En ella se concentran vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. En el caso del Germen de Trigo se ha de destacar su riqueza en vitamina E, uno de los antioxidantes naturales más potentes.
El silicio, en forma de dióxido de silicio, se encuentra en cantidades muy pequeñas en el organismo, pero está presente en casi todos los tejidos y es necesario para el crecimiento celular. Se concentra sobre todo en el cabello, las uñas y en tejidos conectivos, como la piel. Contribuye a la estructura y elasticidad del tejido conectivo y parece jugar un papel importante en la síntesis del colágeno óseo y del cartílago. Se recomienda con frecuencia para el buen estado de la piel y puede contribuir al bienestar articular. La dosis recomendada de El Granero Levager 500 comprimidos 400mg y modo de uso es: Tomar 3 comprimidos 2 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/el-granero-levager-500-comprimidos-400mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *