Los Kiwis contienen una alta concentración de Vitamina C, lo cual no es conocido por muchas personas y normalmente relacionamos más las naranjas y citricos con altas concentraciones de esta vitamina antioxidante. Por ejemplo el kiwi amarillo de Zespri®, destacan sus propiedades saludables para el organismo, que hacen de él una fruta imprescindible para consumir a diario por parte de toda la familia. En primer lugar, nos encontramos con su elevadísima cantidad de vitamina C.
En concreto, Zespri SunGold contiene 161,3 mg de vitamina C por cada 100 gramos, una cifra que triplica a la de la naranja y que supera la cantidad diaria recomendada, que es de 80 mg al día. Por ello, con solo un kiwi Zespri SunGold diario obtenemos toda la vitamina C que necesitamos para toda la jornada.
Por otra parte, es fuente natural de fibra, potasio, vitamina E y ácido fólico y, gracias a su pH ácido, conserva las vitaminas durante largo tiempo. Todo ello con un bajo aporte en calorías, 79 kcal por 100 gramos, por lo que es ideal para incluir en regímenes de adelgazamiento y control de peso.
Además, no hay que olvidar que Zespri SunGold es delicioso. El sabor dulce de su jugosa pulpa amarilla encanta por igual a toda la familia. Así que, ¿por qué no tomar un riquísimo Zespri SunGold a diario? Es, sin duda alguna, una de las formas más exquisitas de incorporar una fruta saludable a nuestra dieta.