La fruta es uno de los alimentos que no debe faltar en nuestra dieta diaria. De entre la gran variedad que existe actualmente en el mercado, hay una fruta que destaca sobre el resto: el kiwi.

Destaca Kiwi Zespri ya sea su variedad Zespri Green, de pulpa verde y sabor intenso con un toque ácido, o Zespri SunGold, de pulpa amarilla e intenso sabor dulce y tropical, el kiwi se diferencia de las demás frutas por ser un todo en uno. Tal y como podemos ver en este video:

Destaca su alto contenido en fibra que favorece el tránsito intestinal. En concreto, 3 gramos por cada 100 gramos de Zespri Green y 1,4 gramos por la misma cantidad de Zespri SunGold. También tiene mucha Vitamina C (161,3 mg por cada 100 gramos de Zespri SunGold –el triple de una naranja- y 85,1 mg por cada 100 gramos de la variedad Zespri Green), que ayuda a aumentar la vitalidad, refuerza el sistema inmunológico y mantiene la buena salud de la piel.

Además, los kiwis Zespri® son una fuente de potasio, que contribuye a la recuperación muscular de quienes practican ejercicio, y proporcionan ácido fólico al organismo, un elemento importante en la formación de las células, así como para promover el buen desarrollo del feto.

piramidezespri

A todo ello hay que añadir que tienen un bajo índice glucémico, ideal para comer a diario e indicado para diabéticos, y una composición nutricional que es excelente para aquellos que están siguiendo un régimen de adelgazamiento.

Por todas estas cualidades nutricionales, los kiwis Zespri®, en cualquiera de sus variedades, no pueden faltar en la cesta de la compra como parte de la dieta variada y equilibrada de toda la familia.

1 comentario

  1. Gloria valencia Pérez

    21 enero, 2015 a 23:15

    Me encanta la fruta pero no se que me pasa con el kiwi que me salen unas llagas y rajas en la boca la cual me sangra incluso me pasa con la fresa melón y piña me podían decir por que pasa esto grcias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *