En México, donde uno de cada dos hombres mayores de 40 años presenta este problema, las ventas de este medicamento crecieron el pasado año un 10%

El presidente y director en México de Eli Lilly, Carlos Baños ha confirmado a través de un comunicado que su medicamento para la disfunción eréctil, cuya sustancia activa se denomina Tadalafil, es desde 2009 el producto más vendido de la industria farmacéutica nacional, así como en América Latina. En México, durante el pasado año, este fármaco supero en ventas a los antidepresivos y a la insulina, empujando la facturación total de la farmacéutica en este país a más de 100 millones de dólares.“Nunca en la historia de la industria farmacéutica mexicana un producto había llegado a tales niveles de comercialización. Después de ocho años de su lanzamiento, ha logrado cambiar por completo los paradigmas del mercado”, ha asegurado Baños.

Durante el 2011, en México, se vendieron siete millones de pastillas de Tadalafil, alcanzando este medicamento el 47 % de las ventas del mercado, y un crecimiento de casi el 10 % respecto al año anterior.

1 comentario

  1. ignacio Basauri

    22 abril, 2015 a 20:04

    tienen distribuidor en El salvador? me interesaría si no tienen uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *