Cuando se trata de aliviar el dolor, los profesionales de salud se han topado con todo tipo de dificultades en el tratamiento. A veces, incluso los mejores hábitos del estilo de vida son insuficientes para mejorar los síntomas del dolor crónico; y los medicamentos no sólo conllevan peligrosos efectos secundarios, sino que pueden no llegar a ser efectivos.

melt method

El método MELT consiste en un tratamiento avanzado para eliminar el dolor crónico, borrar los signos de envejecimiento y sentirse fantástico con tan sólo 10 minutos al día.
Este novedoso tratamiento apunta directamente al estrés y la inflamación acumulados en el cuerpo que se deben a los niveles de deshidratación del tejido conectivo.
Para llevarlo a cabo se debe elegir una de las tres opciones de tratamientos de 3 minutos MELT, o combinar las tres.
Todo lo que se necesita es un rodillo de cuerpo suave y una bola de tratamiento suave. De no contar con un rodillo, se puede utilizar una toalla enrollada o una estera de yoga. Para obtener los mejores resultados, se recomienda beber agua antes y después del tratamiento.

El sistema MELT puede ayudar a conciliar el sueño más fácilmente y dormir mejor, tener más energía durante el día, mejorar la postura, reducir el estrés y la tensión, eliminar la grasa corporal en exceso, y reducir la celulitis.

Si bien puede parecer demasiado bueno para ser verdad, ha funcionado para más de 50.000 personas.
Es un tratamiento no invasivo, nada agresivo para con el cuerpo. Si ya has probado todo para aliviar ese terrible dolor, puedes darle una oportunidad a estos ejercicios y comprobar por ti mismo si realmente funcionan.

3 comentarios

  1. Roberto

    14 febrero, 2015 a 7:53

    El informe está incompleto pues no se señala cómo son los tratamientos.
    Disconforme

  2. Livía de Da Silva

    16 marzo, 2016 a 22:56

    No estoy clara en el procedimiento de los ejercicios

  3. Conchita

    1 octubre, 2016 a 4:49

    No tienen tutorial paso a paso de dichos ejercicios . Agradezco me indicarán donde puedo encontrarlos si existen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *