Comprar El Naturalista Aceite Arbol del Té 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio El Naturalista.

El Naturalista Aceite Arbol del Té 30ml previene y trata la pediculosis, ayuda en el cuidado de la piel con tendencia acnéica, indicado para la eliminación de hongos en las uñas, repelente de insectos.

Modo de uso: Uso externo. Aplicar unas gotas sobre la zona deseada con ayuda de una gasa. Como repelente de piojos, se recomienda aplicar el aceite en el peine de púas finas para repartirlo bien por todo el cabello o bien añadir unas gotas (de 4 a 6) en cada dosis de champú habitual. Como tratamiento preventivo también se puede aplicar unas gotas diluidas en la zona de la nuca y detrás de las orejas. En caso de presencia de hongos en las uñas, aplicar directamente con ayuda de una gasa 1-2 veces al día. Como repelente de insectos, aplicar unas gotas diluidas en muñeca y tobillos.

Ingredientes de El Naturalista Aceite Arbol del Té 30ml: Aceite de Árbol de Té esencial 100% puro y natural. (Melaleuca alternifolia L.)

Para conocer el precio y comprar El Naturalista Aceite Arbol del Té 30ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar El Naturalista Aceite Arbol del Té 30ml

El Naturalista Aceite Arbol del Té 30ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here