Comprar El Naturalista Aceite de Argán 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio El Naturalista.

El Naturalista Aceite de Argán 15ml por su alto contenido en antioxidantes se emplea para prevenir el envejecimiento de la piel. Se aplica en uñas quebradizas y frágiles. Su aplicación en el cabello le confiere un aspecto suave y brillante, además de hidratarlo y prevenir su sequedad.

Modo de uso: Uso externo. Aplicar unas gotas sobre la zona deseada. Se puede aplicar sobre el rostro y el cuello antes de la crema diaria, bien sea de día o de noche, o bien añadir unas gotas en la crema habitual. Sobre el pelo, aplicar el aceite de argán en el cabello húmedo desde las raíces a las puntas, antes de usar el cepillo, o bien añadir unas gotas en el champú habitual.

Ingredientes de El Naturalista Aceite de Argán 15ml: Aceite de Argán 100% puro natural obtenido por primera presión en frío.

Para conocer el precio y comprar El Naturalista Aceite de Argán 15ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar El Naturalista Aceite de Argán 15ml

El Naturalista Aceite de Argán 15ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here