Comprar El Naturalista Chiqui-Achuss 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio El Naturalista.

El Naturalista Chiqui-Achuss 200ml combinación de plantas (tomillo, romero y malvavisco), que alivian las molestias de garganta de los más pequeños.

Modo de uso: Niños de 3 a 6 años: Tomar 5 ml por la mañana y 5 ml por la noche. Niños de 6 años en adelante: Tomar 10 ml por la mañana y 10 ml por la noche.

Ingredientes de El Naturalista Chiqui-Achuss 200ml: Tomillo (Thymus vulgaris L.) 0,93 ml Malvavisco (Althaea officinalis L.) 0,74 ml Romero (Rosmarinus officinalis L.) 0,65 ml Acidificante: Ácido cítrico Conservantes: Sorbato potásico y benzoato sódico Edulcorante: Fructosa, Aroma de cereza y Diluyente (Agua purificada).

Para conocer el precio y comprar El Naturalista Chiqui-Achuss 200ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar El Naturalista Chiqui-Achuss 200ml

El Naturalista Chiqui-Achuss 200ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here