Comprar El Naturalista Manzanilla con Anís Infusión 20 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio El Naturalista.

El Naturalista Manzanilla con Anís Infusión 20 sobres la Manzanilla común aumenta la producción de jugos gastrointestinales y produce relajación del músculo liso favoreciendo la digestión y el tránsito intestinal. Asimismo, la manzanilla ejerce un ligero efecto sedante por la presencia de apigenina, que es un agonista del receptor de benzodiazepinas.

Modo de uso: La dosis recomendada es de 3 ó 4 tazas diarias repartidas con las principales comidas.

Ingredientes de El Naturalista Manzanilla con Anís Infusión 20 sobres: Por 1 sobre: 80% de Manzanilla dulce (Matricaria chamomilla L. Capítulos florales) 15% de Anís verde (Pimpinella anisum L. Fruto) 5% Aroma de anís.

Para conocer el precio y comprar El Naturalista Manzanilla con Anís Infusión 20 sobres os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar El Naturalista Manzanilla con Anís Infusión 20 sobres

El Naturalista Manzanilla con Anís Infusión 20 sobres

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here