Comprar El Naturalista Multivitamínico Plus 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio El Naturalista.

El Naturalista Multivitamínico Plus 60 comprimidos contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, a fortalecer el sistema inmunitario, a mantener los huesos en condiciones normales, al metabolismo energético normal, al metabolismo normal de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos, a la protección de las células frente al daño oxidativo, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la formación normal de las células sanguíneas y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Modo de uso: Tomar 1 comprimido al día.

Ingredientes de El Naturalista Multivitamínico Plus 60 comprimidos: Agentes de carga (Fosfato bicalcico, celulosa microcristalina); Hidróxido de magnesio; L-ascorbato cálcico (Vit. C); Fumarato ferroso; Citrato de Zinc; Acetato de DL-alfa-tocoferilo (Vit. E); Menaquinona natural (Vit. K2); Nicotinamida (Vit B3); Selenometionina; Antiaglomerante (estearato de magnesio); Citrato de manganeso; D-pantotenato cálcico (Vit B5); Acetato de retinilo (Vit. A); Citrato de cobre; Cianocobalamina (Vit B12); Colecalciferol (Vit D3); Clorhidrato de piridoxina (Vit. B6); Riboflavina (Vit. B2); Molibdato de sodio; Tiamina (Vit. B1); Picolinato de cromo; ácido pteroilmonoglutámico (Vit B9); Yoduro de potasio; D-biotina.

Para conocer el precio y comprar El Naturalista Multivitamínico Plus 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar El Naturalista Multivitamínico Plus 60 comprimidos

El Naturalista Multivitamínico Plus 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here