Comprar El Naturalista Natufervit 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio El Naturalista.

El Naturalista Natufervit 60 cápsulas indicado para la prevención de las deficiencias de hierro en aquellas situaciones que necesitan un aporte extra como: embarazo, niños y ancianos con dietas deficitarias, mujeres con pérdidas excesivas de sangre, etc.

Modo de uso: Tomar 1 cápsula al día, acompañada de líquido.

Ingredientes de El Naturalista Natufervit 60 cápsulas: Por 1 cápsula: 43 mg de Fumarato de hierro (14 mg de Fe 2+) 60 mg de Vit C (ac. Ascórbico) 5,28 mg de Vit A (ac. de retinol) 1 mg de Vit. B12 al 0,1% (cianocobalamina) Exc: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Para conocer el precio y comprar El Naturalista Natufervit 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar El Naturalista Natufervit 60 cápsulas

El Naturalista Natufervit 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here