Comprar El Naturalista Natursoja 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio El Naturalista.

El Naturalista Natursoja 60 cápsulas producto a base de extracto de soja rico en isoflavonas, aceite de onagra microencapsulado y vitamina E natural. Ayuda en el tratamiento de los síntomas vasomotores de la menopausia (sofocos, sudores nocturnos, palpitaciones).

Modo de uso: Tomar 1 cápsula al día antes del desayuno. Si los episodios de sofocos nocturnos no se reducen se puede tomar otra cápsula antes de acostarse.

Ingredientes de El Naturalista Natursoja 60 cápsulas: Por 1 cápsula: Extracto de soja con un aporte de 40 mg de isoflavonas, 270 mg de aceite de onagra microencapsulada, 20 mg de Vitamina E al 50%.

Para conocer el precio y comprar El Naturalista Natursoja 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar El Naturalista Natursoja 60 cápsulas

El Naturalista Natursoja 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here