Comprar El Naturalista Rosa Mosqueta Aceite Esencial 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio El Naturalista.

El Naturalista Rosa Mosqueta Aceite Esencial 30ml debido a su alto contenido en ácidos grasos, confiere flexibilidad a las membranas de las células y se relacionan con la síntesis de colágeno y elastina, proporcionando elasticidad y firmeza a la piel. El ácido trans-retinoico genera cambios importantes en el proceso de queratinización, con lo que aumenta la velocidad de regeneración epidérmica por lo que se emplea para el tratamiento de las pieles envejecidas. Indicado para la reducción de arrugas no muy profundas, ayudar en el cuidado de la piel que ha sufrido quemaduras, disminuir de las cicatrices, mejorar la elasticidad de la piel y restaurar las pieles secas por su poder de hidratación.

Modo de uso: Uso externo. Aplicar unas gotas sobre la zona deseada 1 ó 2 veces al día, con un suave masaje hasta su total absorción. Se puede aplicar sobre el rostro y el cuello antes de la crema diaria, bien sea de día o de noche, o también se puede añadir unas gotas en la crema habitual.

Ingredientes de El Naturalista Rosa Mosqueta Aceite Esencial 30ml: Rosa Moschata seed oil, parfum, Tocopheryl acetate, Geraniol, Citronellol, Alpha Isomethyl Ionone.

Para conocer el precio y comprar El Naturalista Rosa Mosqueta Aceite Esencial 30ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar El Naturalista Rosa Mosqueta Aceite Esencial 30ml

El Naturalista Rosa Mosqueta Aceite Esencial 30ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here