Comprar El Naturalista Rubesen 100gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio El Naturalista.

El Naturalista Rubesen 100gr producto a base de plantas tradicionales que favorece el funcionamiento del tránsito intestinal.

Modo de uso: Hervir una cantidad equivalente a 3 cucharadas de la mezcla, durante un cuarto de hora en un litro de agua. Una vez filtrado añádir el agua que se haya evaporado de la mezcla. Tormar 3 cucharadas por la noche al acostarse y 2 por la mañana. Puede añadirse miel o azúcar si se desea.

Ingredientes de El Naturalista Rubesen 100gr: Frangula (corteza) 14% Gayuba (hojas) 14% Sen (hojas) 12% Mate (hojas)12% Equiseto (tallos estériles)12% Enebro (bayas)12% Té negro (hojas)12% Saúco (corteza)12%

Para conocer el precio y comprar El Naturalista Rubesen 100gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar El Naturalista Rubesen 100gr

El Naturalista Rubesen 100gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here