Comprar El Naturalista Tomillo Planta 50gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio El Naturalista.

El Naturalista Tomillo Planta 50gr favorece la fluidificación de las secreciones bronquiales al ejercer un efecto irritante sobre el epitelio bronquial. El efecto expectorante se debe a la relajación del músculo liso bronquial y la estimulación de los movimientos de los cilios bronquiales. Se utiliza en tratamiento sintomático de la tos asociada al resfriado.

Modo de uso: Decocción: 1,2 g por taza. Tomar 2 ó 3 tazas al día.

Ingredientes de El Naturalista Tomillo Planta 50gr: Thymus vulgaris L. Labiadas (Sumidad florida) Principios activos: Aceite esencial (timol), flavonoides, ácidos fenólicos derivados del ácido cinámico, triterpenos, saponinas, taninos.

Para conocer el precio y comprar El Naturalista Tomillo Planta 50gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar El Naturalista Tomillo Planta 50gr

El Naturalista Tomillo Planta 50gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here