Comprar El Naturalista Tranquinatur Sueño 48 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio El Naturalista.

El Naturalista Tranquinatur Sueño 48 cápsulas combina las propiedades sedantes de las plantas (Valeriana, Pasiflora y Amapola de California) con las acciones del triptófano y de la melatonina que están directamente relacionadas con la dificultad para conciliar el sueño.

Modo de uso: Tomar 1 cápsula 30 minutos o 1 hora antes de acostarse.

Ingredientes de El Naturalista Tranquinatur Sueño 48 cápsulas: 100 mg de E. seco valeriana 0,8% valerénico, 100 mg de E. seco pasiflora 4% vitexina, 100 mg de E. seco Amapola de California 0,8% alcaloides (protopina), 50 mg de Triptófano, 1 mg de Melatonina, 1,4 mg de Vitamina B6 y csp de Excipientes (talco, celulosa microcristalina y gelatina (cápsula)).

Para conocer el precio y comprar El Naturalista Tranquinatur Sueño 48 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar El Naturalista Tranquinatur Sueño 48 cápsulas

El Naturalista Tranquinatur Sueño 48 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here