Comprar El Naturalista Tranquitisana Infusión 20 bolsitas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio El Naturalista.

El Naturalista Tranquitisana Infusión 20 bolsitas este producto se caracteriza por la presencia de valeriana junto a pasiflora en una de las combinaciones más usuales para el alivio de estados de nerviosismo y ansiedad. La presencia de otras plantas refuerzan su efecto sedante dando como resultado favorecer la conciliación del sueño.

Modo de uso: Tomar 2 ó 3 infusiones al día; para trastornos del sueño se recomienda tomar la última una hora antes de acostarse.

Ingredientes de El Naturalista Tranquitisana Infusión 20 bolsitas: Valeriana, pasiflora, espino blanco, azahar y marrubio negro.

Para conocer el precio y comprar El Naturalista Tranquitisana Infusión 20 bolsitas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar El Naturalista Tranquitisana Infusión 20 bolsitas

El Naturalista Tranquitisana Infusión 20 bolsitas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here