Comprar El oro de los andes harina de Chia ecologica 300g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio El oro de los andes.

El oro de los andes harina de Chia ecologica 300g. La Harina de chia (Salvia hispánica) es un alimento muy adecuado para deportistas y atletas por el aporte de proteínas y carbohidratos de muy lenta liberación. A su vez resulta muy interesante para enriquecer dietas dónde uno de los requisitos sea conseguir un muy bajo índice glucémico. La harina de chia tiene un gusto afrutado muy agradable, se puede añadir en lácteos como el yogurt, en mezcla de cereales, en preparados calientes como salsas, e incluso puede ser agregada en platos ya preparados con fideos, arroz y carnes de todo tipo Las semillas de chía (Salvia Hispánica) son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega – 3 de origen vegetal. Su alta calidad nutricional la hace muy interesante para aplicarla en pequeñas cantidades, entre el 2 y el 3%, como suplemento enriquecedor en toda clase de productos horneados como: pan, galletas, bollería, pasta de spaguetti (3 al 5%), panes integrales (máx.10%), etc. Por encima del 1,75% puede definirse como “fuente de Omega-3” vegetal.

El precio de El oro de los andes harina de Chia ecologica 300g es de 5.8000 €.
El oro de los andes harina de Chia ecologica 300g

Si quieres comprar El oro de los andes harina de Chia ecologica 300g pulsa aqui ⇨ El oro de los andes harina de Chia ecologica 300g

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!
Please enter your name here