No hay casi nada más importante para nosotros que podamos tener una buena noche de sueño. Si estás teniendo problemas para dormir, podría haber algunas cosas simples bajo tu nariz que podrían estar afectando tu capacidad de descansar profundamente.

fengshui

Todos hacemos feng shui, seamos conscientes de ello o no. El principio básico de esta corriente oriental es poner en equilibrio lo está fuera de balance. Esto lo hacemos, por ejemplo, cuando hace demasiado calor y abrimos una ventana o nos quitamos una capa de ropa. La única diferencia entre tú y un maestro de feng shui es que tú lo estás haciendo todo intuitivamente mediante ensayo y error en lugar de tener una plena comprensión de los principios de energía que te están afectando.
La forma en que podemos entender la “energía” de un espacio es la reacción inicial que tenemos en el momento en que entramos en una habitación o edificio.
Puede haber cosas dentro de tu espacio que están afectando tu capacidad para quedarte (y permanecer) dormido. Así que la regla de oro más simple es eliminar todo lo que no cumpla con la función de balance dentro de la habitación. 

Debes tratar tu dormitorio como un santuario. Este es tu espacio privado, así que no dejes que las preocupaciones del mundo exterior lleguen hasta aquí. Hay un tiempo y un lugar para hacer frente a estas preocupaciones y aquel mientras estás tratando de descansar en tu cama no es uno de ellos. Debes crear una separación cuando cruzas el umbral de tu habitación.

12 comentarios

  1. Angomol

    11 Febrero, 2015 a 18:08

    Extraordinario lo del feng sui,, pero si estas en el paro con familia que mantener, la cosa se complica con y sin Feng. Que Dios te bendiga.

  2. Ana

    11 Febrero, 2015 a 21:24

    Es casi imposible tener una habitación que cumpla todos los requisitos para tener un buen feng-shui.
    No lo indicáis pero supongo que se podrán poner medidas para solucionar este tipo de problemas.
    No estaria de mas, que dierais alguna solución

  3. Adriana Franco

    11 Febrero, 2015 a 21:59

    Mmmmm, para tener mi cama bien según lo que ustedes comentan..la cabecera daria a sur occidente.
    :(
    Que hago?

  4. maria alicia

    11 Febrero, 2015 a 22:15

    Me encanta todo lo relacionado con el Feng Shui y trato de seguir los consejos en la medida que puedo.Gracias.

  5. maria

    12 Febrero, 2015 a 4:48

    por razones economicas tuve que rentar el dormitorio, por lo cual debo compartir la sala con mi hijo, por ello me veo obligada a poner mi cama como el dibujo #3 (la cama al lado de la puerta que da a la calle, como puedo contrarrestar esto?????, Gracias

  6. Maritza Stiles

    12 Febrero, 2015 a 13:10

    Mi cama esta ubicada como la figura 6 y tengo sindrome severo del sueño , como puedo mejorar la posicion ?
    Gracias

  7. Cristina

    12 Febrero, 2015 a 17:13

    Sin tener ni idea de todo esto, mi cama está perfectamente situada, ¿será por eso que cada vez me cuesta más levantarme por la mañana?

  8. Carolina

    12 Febrero, 2015 a 21:35

    Perdón pero… no entendí! cómo tengo que ubicar la cama para un correcto Feng Shui??? gracias!

  9. Bea

    13 Febrero, 2015 a 10:16

    Hace unos años le recomendré el feng shui a una amiga, ya que su hija no podía dormir. Le cambió la cama de posición y la prinera noche durmió como un lirón. Desde entonces ningún problema! Fué increíble!

  10. Margarita Morales

    15 Febrero, 2015 a 7:27

    Mi recamara tiene tres puertas y una ventana y batallo mucho para dormir como le podría hacer mi cama la tengo como la figura número 6 dos puertas principal y la del closet y del lado derecho la del baño y a la izquierda la ventana como debería ubicar mi cama gracias

  11. gabriela

    15 Febrero, 2015 a 13:31

    Mi cama está situada exactamente frente a la puerta yno se puede uubicar en otro lado, como puedo contrarestar la mala energía?

  12. Gaby Rivera

    6 Marzo, 2015 a 22:18

    Hola
    mi cabecera da al oeste, pared firme, cabecera de madera, pero no cabe de otra forma, frente tengo muebles, de madera al frente de mi espio pirque asi lo quiere est la tv, la recamara es grande con mucha luz y un ventanal grande hacia el sur.
    gracias por su sugencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *