Cualquier momento es bueno para tomar conciencia de la importancia de la felicidad y apostar por la superación personal. Sin embargo, el mes de enero es el momento esencial para optar por un modelo de vida saludable. En este sentido, el deporte tiene un papel esencial en la vida de cualquier ser humano que tiene una vida activa. Sin embargo, hoy día, existen nuevas técnicas que no sólo contribuyen al bienestar físico sino también, a la perfección psíquica. Por ejemplo, técnicas como el reiki ayudan a tener más alegría, mayor satisfacción vital y un nivel de autoconocimiento eficaz.

reiki1
La práctica del reiki pone al ser humano en contacto con la energía universal que se muestra en la armonía y el orden de todo lo existente. A través del reiki cualquier persona puede conectar consigo misma y estar bien por dentro y por fuera. En la actualidad, el reiki es una actividad muy demandada y practicada puesto que se imparten cursos sobre esta temática en diferentes ciudades de la geografía. El reiki es una técnica de transferencia de energía curativa que se alcanza directamente a través de la imposición de las manos sobre el cuerpo. Así entra en contacto la energía particular del yo con la energía universal del cosmos.
Una fusión de energía positiva que ayuda a cualquier persona a vivir de una forma más positiva. De hecho, el reiki produce grandes beneficios, por ejemplo, permite al implicado tomar conciencia de sus preocupaciones y de sus tristezas para poder encontrar la solución adecuada a cada conflicto. Por otra parte, la práctica del reiki también es muy recomendable para todas aquellas personas que sufren estrés y ansiedad. Pero especialmente, el reiki es muy eficaz para poder descubrir el silencio como una forma de desconectar del ruido del entorno para alcanzar la verdad del alma, de la mente y del corazón.

  • El reiki puede ayudar a los deportistas

    El reiki es una técnica de origen japonés que busca equilibrar la energía del cuerpo. El r…
  • Qué es el Reiki?

    Todos alguna vez hemos escuchado esta extraña palabra de origen japonés, pero existe la pr…
  • Tai Chi para evitar enfermedades

    El Tai Chi es una tradición implantada en el lejano Oriente que guarda una técnica milenar…

4 comentarios

  1. JOSEFINA

    28 enero, 2011 a 11:46

    ola.me gustaria saber como y donde podria hacer un curso de iniciacion en el reiki yo vivo en murcia.estoy interesada e este tema.

  2. Maria Celeste Manzione

    28 enero, 2011 a 15:30

    hola,

    Gracias por tu comentario, y por pasar por mi Blog de reiki.

    Veo que les interesa el tema.

    si, en verdad brinda una relajacion profunda, y cuando la persona esta mas predispuesta se puede trabajar a niveles mas profundos logrando que el Stres disminuya muchisimo.

    nos vemos!

    Saludos

    Ma.Celeste Manzione

  3. virginia

    29 enero, 2011 a 9:45

    hola josefina, termino de ver tu comentario en mi blog de la coterlera. Apenas publico en este blog ya, te doy la dirección del nuevo, éste si est´ actualizado y en él podr´s ver toda la inforamción que necesites sobre reiki. en Madrid organizo cursos todos los meses, pero si quieres informarte sobre Maestros en murcia, puedes buscrlos en la p´gina de la federación española de reiki: federeiki, ahí hay una buena base de datos de terapeutas y maestros. ahí también podr´s buscar inforamción sobre mí: virginia rubio

    un Abrazo

  4. manuela

    30 enero, 2011 a 4:06

    hola josefina.te recomiendo si quieres puedes tomar un curso online de Reiki con iniciaciones y sintonizaciones a distancias.es excelente, yo lo tome y la verdad que estoy tan contenta.!

    es en miescueladereiki.com

    saludos y espero te sirva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *