El rojo es uno de los colores más atractivos a la vista, de hecho, este tono es el que más destaca y realza la belleza femenina. Los diseñadores siempre tienen en cuenta el rojo en sus colecciones sobre la pasarela. Sin embargo, el rojo también es un color presente en la naturaleza. Un color alegre y visual que puedes encontrar en productos de alimentación que no deben de faltar en tu dieta diaria. Por ejemplo, la fresa es una de las frutas más atractivas puesto que un bonito plato de fresas rojas parece mágico. Puedes disfrutar del sabor de las fresas de diferente forma, por ejemplo, puedes comerlas con yogur natural, o también, en batido con leche y otras frutas tan ideales como el plátano. Esta puede ser una excelente merienda para los niños.

manzanas_rojas103012010

Pero además de la fresa también existen otras frutas universales como la manzana. La manzana se encuentra en diferentes colores, sin embargo, aquellas manzanas que son rojas son especialmente bonitas, y se convierten en una auténtica tentación para el apetito. La manzana contiene minerales y vitaminas. Produce un efecto depurativo en tu organismo. Además, puedes elaborar recetas muy suculentas como por ejemplo, manzanas asadas o tarta de manzana. El color rojo de una manzana a veces es tan intenso y claro que parece como un espejo en el que te reflejas.

Siguiendo con el rojo como protagonista de los menús que elaboras en tu día a día, le toca el turno al pimiento que lo puedes preparar de diferente forma, por ejemplo, en guisos, también en crudo o en ensaladas. En definitiva, las fresas, las manzanas o el pimiento pueden ser una apuesta excelente en tu menú diario como fuente de salud y bienestar. De hecho, merece la pena que te animes a elaborar y preparar nuevas recetas con las que poder apostar por una cocina creativa y también divertida.

1 comentario

  1. katty de salazar

    3 Marzo, 2013 a 16:06

    Son informaciones muy importantes,valen la pena leerlas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *