El té de rooibos es una planta medicinal que tiene excelentes propiedades antihistamínicas por lo que ayuda a tratar alergias.

terooibos

Las alergias que se pueden combatir con rooibos son:

-alergias al cambio de clima

-alergias a algún alimento

-alergia al polvo

-alergia al polen

-alergias en la piel

 

Es muy beneficiosa usar el rooibos para tratar alergia porque es suave su efecto y además no produce somnolencia como en muchos medicamentos o antihistamínicos comerciales.

Las ventajas de esta planta es que cuando se la prepara en infusión es muy rica por la que es fácil de tomar, además se consigue fácilmente el rooibos.

El rooibos puede ser consumido por niños, ancianos y mujeres embarazadas para tratar la alergia. No contiene ninguna sustancia perjudicial para el cuerpo por lo que no se conocen contraindicaciones.

Para aliviar los síntomas de las alergias se debe consumir en forma diaria la infusión de rooibos ya que los efectos no son instantáneos sino progresivos pero no demasiados lentos.

Se debe consumir 1 o 2 tazas al día para poder tener las alergias bajo control.

Es importante siempre consultar al médico antes de comenzar un tratamiento alternativo con plantas.

El rooibos es un gran aliado para personas con alergias ya que atenúa o reduce los síntomas sin efectos adversos. 

El rooibos es una planta medicinal muy aconsejada para los alérgicos por sus cualidades pero cada persona debe probar si le da resultado o no porque la alergia de cada persona es diferente.

Recomendamos que el Rooibos sea de origen ecológico o Bio, si no sabes donde encontrarlo Bio, aquí puedes encontrarlo: Ver Rooibos Bio

1 comentario

  1. marisa roca

    11 Abril, 2014 a 0:45

    Gracias por todos sus consejos, son muy buenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *