Una investigadora americana llamada Debby Herbenick asegura que tener relaciones sexuales durante las primeras horas de la mañana además de producir el placer que es propio del acto, fortalece el sistema inmunológico y nos proporciona por lo tanto una buena salud.

pareja-cama

Sin duda una noticia que ha caído como anillo al dedo para muchos que creían en esta teoría sin la confirmación de la investigadora. Debby Herbenick ha afirmado que tener relaciones sexuales por la mañana libera la sustancia conocida como oxitocina, una hormona que está relacionada con los patrones sexuales haciendo que la pareja se sienta más unida durante el día. Además que fortalece el sistema inmunológico mejorando los niveles de IGA, un anticuerpo encargado protector contra las infecciones.

Otro de los beneficios del sexo en las mañanas se ve reflejado en la mejora de la calidad de las uñas, el cabello y la piel. Su investigación ha demostrado que las personas que practican el acto amatorio muy temprano por las mañanas están menos propensas a contraer gripe, y “es mejor que tomar una taza de café” dijo la investigadora en son de broma.

Una vez más queda demostrado los beneficios que ofrece una practicar una sexualidad saludable, un acto en el que además de demostrar amor por nuestra pareja podemos mejorar nuestros propios niveles de optimismo y sentirnos felices. Esta será una buena razón para tomar en los brazos al ser amado y dedicarle con unas caricias y besos toda nuestra pasión.

9 comentarios

  1. cecilia@ guía de andalucia

    27 abril, 2011 a 11:03

    estoy de acuerdo 100%. abría que acerlo todas las mañanas!

  2. miriam

    7 mayo, 2011 a 2:19

    es saludable y maravilloso hacer el amor por la mañana ,eso si no tenes una pareja malhumorado.lo pondre en practica mas seguido

  3. Iza Diaz

    20 mayo, 2011 a 5:48

    Debe ser ermoso! y mas si es con la persona que as elegido para compartir tu vida o simplemente ese momento. solamente con rozar su piel ya sentimos para que vinimos a este mundo : a compartir el amor, la vida, la felicidad, la tristeza y todo lo que indique “union”. a los malhumorados hay que enseñarles a vivir !

  4. Loli

    13 junio, 2014 a 12:47

    Me parece muy apasionado y así estaremos más contentos todo el día, hasta la noche para un nuevo encuentro con el amor de tu vida.

  5. Angomol

    13 junio, 2014 a 19:54

    Los que no tienen pareja ,que se vayan de putas ,claro que en sesión mañanera esta complicado.

  6. luis

    13 junio, 2014 a 22:26

    que rico el mananero

  7. manuel

    15 junio, 2014 a 16:04

    me parece estupendo y si lo dice una profecional mejor, todos a practicar sexo por las mañanas yo cambio la tabla de gimnasia por una hora de sexo, que mejor costumbre que esa, un saludo.

  8. paco

    16 junio, 2014 a 23:27

    paco , Es lo mejor para estar contento todo el dia, y por la noche que? pues
    tambien, el sexo siempre deja cosas buenas:

  9. Clínica Concebir

    17 junio, 2014 a 18:20

    En realidad no es el sexo en la mañana sino cualquier actividad sexual en las mañanas. Saludos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *